buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Choca, se burla de las víctimas y huye en lujosa camioneta

El hombre siguió conduciendo mientras una mujer se paraba frente a su auto para que se detuviera, sin importarle que lo grabaran

VIDEO. Choca, se burla de las víctimas y huye en lujosa camioneta

A través de redes sociales se viralizó un video en el que exhiben a un sujeto que luego de haber chocado contra un vehículo, emprendió la huida sin asumir su responsabilidad legal.

Los hechos sucedieron en el municipio de Zapopan, Jalisco, cuando el hombre que tripulaba una lujosa camioneta Range Rover blanca con placas de circulación PWJ-571-D del estado de Morelos, presuntamente chocó al otro vehículo particular, pero continuó su marcha sin importarle los daños causados.

El abusivo hombre fue grabado por un joven, al parecer dueño del automóvil chocado, y mientras lo enfrenta y le advierte que está siendo grabado, una mujer se para frente la Range Rover tratando de evitar que avanzara, pero el tipo seguía conduciendo sin importarle lastimarla.

“No te vayas, ve lo que estás haciendo. Acabas de chocar y estás aventando a una señora”, le reclama la persona que graba.

A pesar de saber que estaba siendo grabado, al sujeto no le importó y continuó su marcha; no conforme con los daños causados, se burlaba de la persona que tomaba el video y se fue.