buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Captan fantasma en el sitio donde murió Octavio Ocaña

Las imágenes son interesantes e internautas ya lo han hecho viral; señalan que el joven actor podría tener un pendiente en este plano

VIDEO: Captan fantasma en el sitio donde murió Octavio Ocaña

La muerte del joven actor Octavio Ocaña sacudió a México, desatando una ola de tristeza e inconformidad por la forma en que perdió la vida.

Y es que el 29 de octubre, quien encarnara al personaje de "Benito Rivers", en la comedia de situación Vecinos, falleció de un balazo en la cabeza tras una persecución policiaca.

Ahora, a través de la plataforma TikTok circula un video en el que se asegura su fantasma ronda el sitio donde se accidentó, despertando más las suspicacias en torno a la forma en que murió.

Tras ver las imágenes, algunos internautas creen que el que su espíritu ronde el sitio donde chocó significa que existen pendientes en cuanto a cómo se dieron los hechos.

De acuerdo con las imágenes, el accidente se dio en la carretera Chamapa-Lechería, y el lugar está cubierto de flores en memoria de Ocaña, y en el lugar se puede ver la silueta de una persona.

Algunas fueron tomadas de día y otras de noche, y en ambas se aprecia lo que podría ser el espíritu del malogrado histrión, de quien los usuarios comentan podría ser que Octavio tiene un mensaje pendiente.

@americaflores526

Salen fotografías donde se capta el supuesto fantasma de Octavio Ocaña (Benito Rivers) EPD

? Main Titles - Charlie Clouser