buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Captan a presunta bruja convirtiendo a persona en nahual

El creador de contenido, "Payaso de la Toledo", afirma que la grabación de la probable hechicera es verdadera

VIDEO: Captan a presunta bruja convirtiendo a persona en nahual

Los creadores de contenido en redes sociales hacen y buscan de todo a fin de incrementar el número de seguidores en sus canales, y algunos llegan a extremos que rozan el pánico, pues se enfocan en lo paranormal.

Esta vez las cosas le salieron tenebrosas al youtuber "Payaso de la Toledo", quien explica que acudió al Cerro de los Aquelarres o de las Brujas, en Guanajuato, donde se topó de frente con un ritual para convertir a una persona en nahual.

Los nahuales son brujos o seres sobrenaturales que tiene la capacidad de tomar forma animal, y es lo que este creador captó en una de sus exploraciones.

En el documento, colocado en la plataforma YouTube, se titula BRUJA En Medio De Un Ritual Convierte A Una Persona En Nahual, se aprecia en la oscuridad un círculo de velas, colocadas en las puntas de un pentagrama.

Dentro de él se ve a una presunta bruja, en túnica negra, y en el centro del ritual se aprecia un hombre sin playera, tirado dentro del círculo, que también contiene otras figuras y el número 666.

Se ve que la bruja camina con lentitud alrededor del tipo, en tanto este se movía, aparentemente, fuera de sí; en eso, el Payaso de la Toledo comenta: "Mira lo que le dice: poco a poquito te vas convirtiendo, poco a poquito".

Asimismo, se aproximan al ritual y pudieron ver de cerca a la supuesta hechicera, que al verlos se alejó del lugar.

Y aunque las imágenes parecen reales, muchos de los comentarios señalan que es un montaje para captar más seguidores, pues es común que este youtuber suba contenido de este tipo, enfocado en el terror.