buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Video. Camión de valores provoca "lluvia de dólares" en carretera

Los automovilista se detuvieron y recogieron el dinero después de que las bolsas de efectivo cayeran al pavimento al sur de California

Video. Camión de valores provoca lluvia de dólares en carretera

El suceso inesperado se registró a las 9:15 am de la mañana del pasado viernes en la Interestatal 5, a la altura de Carlsbad, cuando un camión de valores se dirigía a San Diego a una oficina Federal Deposit Insurance Corp, según lo informaron las autoridades.

"La puerta del copiloto se abrió y cayeron las bolsas con dinero", así lo mencionó el sargento Curtis Martin, de la Patrulla de California.

Al abrirse los fajos donde venía las bolsas "el dinero se esparció en todos los carriles", eran en su mayoría billetes de 1 y 20 dólares
, la autopista colapsó al haber cientos de carros detenidos.

Dos personas fueron detenidas en el lugar, los uniformados advirtieron que si saben de más personas que tomaron el video van a enfrentar cargos penales, indicaron que hay como evidencias varios videos filmados, mismos que van a revisar los video minuciosamente para tomar acciones legales.

Además, alertaron a la ciudadania que si recogieron billetes en la carreta que se acerquen a entregarlo con las autoridades correspondientes.

Hasta ahora, no se ha informado la cantidad de dinero que se llevaron ciudadanos . Al meno s trece personas entregaron los fajos de billetes que recogieron . "Algunas personas están viniendo a entregar el efectivo, si fue mucho el dinero que se llevaron", así lo expresó Martin, jefe policiaco en California.