buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Caminaba con la "novia" y lo “cacha” su esposa

Mientras el sujeto intenta separar para que ninguna saliera lastimada, la esposa le dice a la agredida "y decías que no andabas con mi marido"

VIDEO. Caminaba con la novia y lo “cacha” su esposa

Descubrir una infidelidad en la actualidad es demasiado sencillo por las redes sociales y dispositivos móviles, los cuales graban frecuentemente dichos encuentros in fragantti.

En este marco, un video donde una fémina sorprende a su marido con la amante en la Ciudad Victoria se ha vuelto muy viral por como comienza la tremenda golpiza contra la susodicha.

El penoso momento sucedió en un estacionamiento de una tienda en la colonia Adelitas. En la grabación se puede ver como un hombre va a pie de la mano con una mujer, una vez que una segunda llega y la toma del pelo, y empezando a zangolotearla.

A medida que el hombre intentaba separarlas para no lastimarse una a la otra, la supuesta mujer del primero le dice a la agredida que "decías que no y andas con mi esposo".

La molesta mujer le dice en repetidas ocasiones "no te voy a hacer nada" pese a estar agrediendo a la segunda sin soltar su pelo con ayuda de una posible amiga. Después desafía al hombre preguntando si la defendería pese a haber sido descubierto en su infidelidad.

"La defiendes, ¿la defiendes perro? Sin embargo allí estaba en la put@ casa contigo wey, no mames" vocifera la dama despechada.

En las imágenes también se puede ver a dos menores de edad, probables hijos de la pareja, quienes le piden a su madre parar la agresión.

"Déjala, ella no tuvo la culpa" menciona uno de los pequeños. Al ver el esposo que no se detenía le dice que si sigue golpeándola le iba a llamar a la policía.

Se logró detener la trifulca sin necesidad de que interviniera la autoridad. Hasta ahora no se sabe en que concluyó la historia de desamor, posiblemente la despechada sacó las cosas del susodicho a la calle.