buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a “El Drogo” en Villas del Trigo

Desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones cuando se encontraba afuera de su vivienda

Asesinan a “El Drogo” en Villas del Trigo

Por enésima ocasión, las calles del fraccionamiento Villas del Trigo se mancharon de sangre, al registrarse un homicidio durante la tarde de este viernes.

Fue aproximadamente a las 14:10 horas, cuando vecinos del referido asentamiento del sureste de Ciudad Obregón reportaron el ataque armado a la línea de emergencias, situación que derivó en la activación del código rojo y la movilización de las corporaciones policiacas a la calle Sandía entre Naranjos y Trigales.

Debido a que inicialmente se reportaba un lesionado, también acudieron paramédicos de Cruz Roja; sin embargo, nada pudieron hacer, debido a que el hombre ya había fallecido a causa de las heridas que le ocasionaron las balas.

Vecinos del sector lo identificaron como Luis Adrián O. R., alias “El Drogo” o “El Conejo”, de 43 años de edad.

De acuerdo con los casquillos que quedaron esparcidos en la calle, el hombre fue atacado en repetidas ocasiones con un arma corta.

La evidencia y el cuerpo fueron levantados por personal de Servicios Periciales y trasladados al Centro Integral de Procuración de Justicia, donde serían objeto de minuciosos análisis.

De manera extraoficial, trascendió que el occiso se dedicaba a tapar baches en el crucero de la calle 10 y el bulevar Vía de las Misiones.