buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a "El Drogo" en Villas del Trigo

Desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones cuando se encontraba afuera de su vivienda

Asesinan a "El Drogo" en Villas del Trigo

Por enésima ocasión, las calles del fraccionamiento Villas del Trigo se mancharon de sangre, al registrarse un homicidio durante la tarde de este viernes.

Noticia Relacionada


Fue aproximadamente a las 14:10 horas, cuando vecinos del referido asentamiento del sureste de Ciudad Obregón reportaron el ataque armado a la línea de emergencias, situación que derivó en la activación del código rojo y la movilización de las corporaciones policiacas a la calle Sandía entre Naranjos y Trigales.

Debido a que inicialmente se reportaba un lesionado, también acudieron paramédicos de Cruz Roja; sin embargo, nada pudieron hacer, debido a que el hombre ya había fallecido a causa de las heridas que le ocasionaron las balas.

Vecinos del sector lo identificaron como Luis Adrián O. R., alias "El Drogo" o "El Conejo", de 43 años de edad.

De acuerdo con los casquillos que quedaron esparcidos en la calle, el hombre fue atacado en repetidas ocasiones con un arma corta.

La evidencia y el cuerpo fueron levantados por personal de Servicios Periciales y trasladados al Centro Integral de Procuración de Justicia, donde serían objeto de minuciosos análisis.

De manera extraoficial, trascendió que el occiso se dedicaba a tapar baches en el crucero de la calle 10 y el bulevar Vía de las Misiones.