buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: "Cachan" en el baño a cariñosos policías; final inesperado

Chusco momento se vive cuando las pasiones son peligrosas y se está trabajando y se rompe el sitio donde se desata el "amor"

VIDEO: Cachan en el baño a cariñosos policías; final inesperado

Decía un viejo programa de televisión, Los Polivoces, que "La Policía siempre en vigilia", pero este dicho les ha quedado lejos a un par de uniformados que cacharon no precisamente cumpliendo con el deber.

Y es que un video circula en redes sociales y se ha vuelto un boom en todas, debido a las condiciones en que las cámaras de seguridad atraparon a unos "cariñosos" oficiales.

En el video se aprecia a una mujer policía sentada arriba del lavamanos; de pie delante de ella está su compañero, quien espera que los usuarios del sanitario salgan.

Cuando por fin se quedan solos, se aproxima poco a poco a su compañera, y empiezan a dar rienda suelta a su amor.

En un momento dado, el agente también se trepa al lavamanos, sin mayor preocupación ni cuidado, a fin de tener más próxima a su amada.

Cuando están juntos, el calor de la pasión empieza a subir de tono y ella lo acaricia y besa, pero el momento tuvo un resultado chusco.

Y es que cuando más emocionados estaban, el lavabo cedió al peso de los cuerpos y se quebró, enviando a sus ocupantes al suelo.

Se desconoce a qué corporación pertenecen los oficiales, pero no les irá nada bien, pues ahora que el video salió a la luz deberán pagar los daños ocasionados por una pasión exacerbada.