buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Video. Abandona a su novia en camino solitario por infiel

Un joven decidió desquitarse de esta manera de su amada por haberle puesto "el cuerno"

Video. Abandona a su novia en camino solitario por infiel

A través de redes sociales circula un video en que el que se ve como un joven busca una manera muy peculiar de exponer a su novia por haberle sido infiel y luego de esto termina botándola en un camino solitario.

El video está dividido en tres partes, al inicio se ve como la joven toma el carrete de un listón que estaba atado a la parte trasera del coche al final de desenredarlo encuentra un mapa, para la segunda parte, la joven ya más emocionada sigue las indicaciones del mapa y comienza a cavar, desenterrando un "cofre".

Todo es captado por un amigo del novio, quien le dice a Mariana, la novia impaciente, que Juan, el sujeto adolorido, iba a regresar que solo le fue a dar vuelta al coche.

  

Para la tercera parte Mariana ve lo que estaba dentro de la pequeña caja enterrada y se muestra sorprendida pero se niega a mostrarlo, en ese momento quien graba le arrebata las hojas, y muestra que eran unas capturas de pantalla que demostraban la infidelidad de la joven, recriminándole "Ah, le pusiste el cuerno a Juan con Alejandro".

Ante esto Mariana pide que la dejen de grabar y que ella puede explicarlo todo acercándose al vehículo de su novio pero este, con los seguros de las puertas le impide que suba y se retira junto a su amigo del lugar dejando a quien era su amada abandonada en el paraje solitario.

@isaacvideostop999

la termina dejando en la calle infiel pt3#foryou #parati #traicion #foryoupage#interesante #infidelidad #fyp? #leciones #suspense

? sonido original - Isaactop66656

Todos esto causó opiniones encontradas e incluso indignación en una parte de los internautas por la manera como abandonó a la joven a su suerte.