buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. A profe se le va la onda y va al baño con la cámara activa

El maestro no se había dado cuenta que, sin querer queriendo, llevó una multitud acompañante al sanitario

VIDEO. A profe se le va la onda y va al baño con la cámara activa

Antes de la pandemia provocada por el Covid-19 el trabajo desde casa o home office no era opción para los patrones, mucho menos para el sector educativo, pero durante la crisis sanitaria la perspectiva cambió.

A raíz de ello, tanto el empleo, como la escuela formaron parte de la cotidianidad y, aunque actualmente, ya no es necesario, algunas actividades se hacen de manera virtual.

Esos momentos también han derivado en situaciones chuscas, como alumnos que se duermen en clase o trabajadores que andan en ropa interior, como los problemas que trajo la educación en casa.

Aunque actualmente ya no es tan importante, algunas actividades siguen de manera no presencial, como algunas clases y, precisamente, un profesor hizo el oso más vergonzoso.

Y es que durante una ciberclase, el catedrático tuvo la necesidad de ir al baño, por lo que decidió ir; sin embargo, no se percató de que había dejado encendida la cámara y fue visto en el "trono" por sus interlocutores.

Cuando se dan cuenta, una de las alumnas le dice al docente: “disculpe la interrupción, y el profesor está con su cámara encendida y por lo visto está en el baño”.

Además, pide al profesor que desactive su cámara: “¿si puede apagar su cámara?, porque se le ve todo, maestro”.

Al percatarse del megaoso, de inmediato el maestro tomó el celular y apagó la cámara; y apenado ante el video, y les ofrece disculpas.