buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Video.- "Si nos morimos, nos morimos", Jóvenes graban su choque

Un grupo de personas grabaron su propio choque, luego de que iban conduciendo en exceso de velocidad y en evidente estado de ebriedad

Video.- Si nos morimos, nos morimos, Jóvenes graban su choque

En las últimas horas, en la red social de TikTok se ventiló un video en el que dos jóvenes filmaron su propio accidente automovilístico luego de que el dueño del auto iba conduciendo a gran velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Según con la versión oficial, los lamentables hechos se registraron en Mar del Plata, Argentina, en la madrugada del 19 de noviembre. En pocos minutos después de que se publicara el video, se empezó a viralizar de inmediato entre los internautas, debido a la grave irresponsabilidad de estos jóvenes.

En la grabación se puede observar el fuerte impacto de la unidad, afortunadamente los jóvenes pudieron sobrevivir al percance,  solo fueron reportados con lesiones menores, la bolsa de aire se activó al chocar el automóvil.

El dueño de la unidad probó sus habilidades frente al volante a una gran velocidad, ante ello, el copiloto le advirtió que tuviera mucho cuidado pues estaban a punto de morir a lo que el conductor contestó "si nos matamos, nos matamos", frases que repitió en varios ocasiones.

Adentro del auto solo se escuchaban risas y gritos, de un momento a otro se dejó de oír y terminaron impactándose en un poste de luz, por fortuna en el lugar del accidente no había ninguna persona, la filmación culmina cuando dos pasajeros salen de la unidad y se escuchan lamentos: "Nos matamos. No, mamá, no".

Luego del percance, huyeron del lugar, gracias alas cámaras de seguridad que estaban en el sitio, fueron seguidos por la Policía y metros más adelante fueron detenidos.

Las personas que quedaron a disposición son, Ignacio de 25 años, quién se le hizo la prueba de alcoholímetro arrojando 1.03 gramos de alcohol por litro de sangre, el doble de lo permitido. El Director Ejecutivo de Seguridad vial, Pablo Carignano, publicó en su cuenta de Twitter que al joven se le había retirado su licencia de conducir.

Ignacio, cuando el Estado te dio la licencia de conducir no fue para que te mates o mates a tus amigos. Por suerte te salvaste y hoy tu familia no está velando tu cuerpo. Pero tu licencia queda inhabilitada. La ANSV y @MuniBerazategui tomaron esta decisión para cuidarte.