buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO | Mujer se queja de que en los aviones no hay asientos para todos los pesos

Lo que inició en el podcast como una crítica personal contra espacios normativos, desencadenó una ola de comentarios en contra de la joven quejosa

VIDEO | Mujer se queja de que en los aviones no hay asientos para todos los pesos

Un podcast son episodios grabados de audio y transmitidos en línea, que pueden ser en distintos formatos; los más comunes son las entrevistas, en los que se abordan temas específicos.

Durante uno de estos episodios, una mujer española se lamentó con su entrevistador sobre los asientos en los distintos espacios, como aviones, autobuses, trenes, entre otros.

Noticia Relacionada

Y es que la mujer, que es de gruesa proporción, dijo que en un vuelo, específicamente con la aerolínea Iberia, se quejó de su servicio para personas grandes, una situación recurrente en cada vuelo.

E inició la charla con la siguiente explicación: "Los aviones no están pensados para todos los cul...". Y luego señala que donde es poco común encontrar otros sitios establecimientos, como teatros, cines, cafeterías, que se adapten a todos los cuerpos.

"Cuando llego al avión mi mayor ansiedad es pensar si tendré que pedir el extensor del cinturón; quizás un problema que para personas con cuerpo normativo no pueda parecer grave, pero que si te encuentras en esa situación te gustaría que fuera tratado con naturalidad y no como algo excepcional o que de vergüenza", argumentó.

Luego, se dirigió a la aerolínea Iberia, y contó que tuvo una experiencia de rechazo, y se refirió a su personal como "gentuza, porque no tienen otro nombre". La razón: le exigieron pagar un adicional por el uso del asiento extragrande, el cual, dijo, se diferencia por un enorme cartel que pone ´Asiento XL".

Ante lo descrito, su entrevistadora, asombrada, y aseguró que pensaba ofrecía otra cosa: espacio adicional.

Y lo que se abordó como una crítica personal, se volvió tendencia en Twitter, donde los internautas llenaron la red comentarios dirigidos a la quejosa, a la que le indicaron "Quizás es porque lo normal no es pesar 140 kg, quizás", entre otros mensajes.