buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Streamers españoles se burlan de México

Los comentarios dichos por Raúl tal como el de Rubén hicieron arder a la comunidad mexicana y latina

Streamers españoles se burlan de México

Los creadores de contenido a lo largo de los años han tenido varios nombramientos ya sean Influencers, youtubers entre otros, y han conseguido tanta fama que muchos consiguieron ser invitados a múltiples eventos, ser incluidos en doblajes de películas o series de cines, plataformas, entre otras.

Todo esto al lograr entretener a su público por horas, ya sea conversando, jugando videojuegos u otras actividades, tal es su fama que algunos han llegado a organizar sus propios eventos, siendo el más actual, los Premios Esland.

 

Durante una transmisión en vivo, dos streamers conocidos como ElrubiusOMG y AuronPlay, mientras conversaban sobre mencionados galardones, anteriormente celebrados en España, y para la segunda edición la sede será la Ciudad de México.

Ambas figuras públicas españolas no se mostraron muy contentas de viajar al continente americano, en especial a México, expresándose con varios comentarios ofensivos, lo cual generó bastante disgusto por parte de la comunidad latinoamericana.

La plataforma de Twitter sigue llenándose de memes y comentarios acerca de esto, por parte del público, entre ellos los sentimientos de las personas se separan entre ira y tristeza por lo dicho, ya que muchos les tenían un cariño algo grande hacia los españoles.

 

Múltiples mensajes de la comunidad latina inundaron las plataformas de Facebook, Twitter, TikTok e Instagram como el del creador de contenido colombiano, JuanSGuarnizo que salió en defensa del país en el que actualmente vive, México, diciendo: “Amigos de España, a nosotros también nos da flojera ir muchas veces, pero sabemos que a la comunidad le hace ilusión”, también agregando que a los streamers que viajaron hasta el país, tampoco tenían mucha ilusión estar en un lugar “congelado” entre Barcelona y Andorra.