buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Sinaloense "al natural" quiere desbancar a Karely Ruiz en redes

Gaby Gardez, estudiante de preparatoria, quiere ser la número uno en OnlyFans; asegura que no tiene cirugías; una vivencia la colocó en internet

Sinaloense al natural quiere desbancar a Karely Ruiz en redes

Una amarga experiencia expuso a una jovencita al escrutinio en redes, pero ahora ella está decidida a darle "la vuelta a la tortilla", pues con su naturalidad física, sin cirugías, pretende desbancar a Karely Ruiz, la top de OnlyFans.

Se trata de la joven originaria de Los Mochis, Sinaloa, Gabriela Gardez, más conocida como "Gabyta", de 18 años de edad, a quien iniciaron en el mundo de las redes de la peor manera, pues una persona en quien confiaba exhibió su "pack" en internet.

De acuerdo con la joven, lo vivido ocurrió cuando estaba en la preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), y luego de que se filtraran las fotos, la gente la miraba, hablaba de ella y se reía; otros la buscaban sólo para hacerle propuestas subidas de tono, además de que sus fotos en redes comenzaron a ganar muchos "me gusta".

Y es que había pasado de ser una desconocida, a ser protagonista de un escándalo y chisme en todas las redes sociales.

Sin embargo, cambió su mentalidad y en vez de verlo como una desventaja, aprovechó la exposición y decidió darle material a sus seguidores, convirtiéndose en creadora de contenido.

Fue en una charla que tuvo en el canal Aca Entre Nozz, de la plataforma Youtube, que contó su vivencia, y de cómo se entró al mundo de streaming jugando a cambio de donaciones.

Pero se dio cuenta que donde más potencial e ingresos obtenía era en OnlyFans, tanto así, que ya tiene su propio auto, su casa y una larga lista de metas.

Finalmente, contó que a su edad se considera poderosa, con un gran potencial y aspira a estar al lado de un hombre, también poderoso.

imagen-cuerpo