buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Se aparece la Santa Muerte en enfrentamiento armado

La diabólica imagen se registró en una camioneta del Cártel del Noreste, tras enfrentamiento con policías

Se aparece la Santa Muerte en enfrentamiento armado

Un fuerte enfrentamiento armado se registró el 30 de noviembre entre policías de Villa Unión, Coahuila, e integrantes del Cárte del Noreste (CDN), con resultado de 10 civiles armados y 4 policías muertos.

Además, durante la reunión que sostuvieron mandos del Ejército y de la Policía, se informó que siete uniformados resultaron lesionados, pero no de gravedad.

Pero, aparte de lo brutal del encontronazo, una imagen empezó a hacerse viral en redes sociales.

Y es que de una de las camionetas de los narcotraficantes que participó en el enfrentamiento, se incendió y una de las flamas tomó forma.

De inmediato las reacciones de los internautas, viralizaron la imagen y comentaron que la lengua de fuego tomó forma de la Santa Muerte.

En la camioneta incendiada, además, se aprecia las letras distintivas del cártel, además de las ráfagas de balazos.

De acuerdo con medios coahuilenses, el edificio que alberga la Alcaldía de Villa Unión resultó con huellas de la balacera perpetrada por civiles armados, quienes tomaron como rehenes a algunos ciudadanos para que los orientaran en torno a las salidas de la comunidad, luego de repeler el enfrentamiento.

Asimismo, para contener la agresión de los civiles armados, se requirió el apoyo de helicópteros estatales, a fin de rastrear las veredas entre Villa Unión y Piedras Negras, por donde pudo escapar el resto de pillos.