buscar noticiasbuscar noticias

Recomienda USTA esperar

PUBLICIDAD

Mientras juegan, estar a 1.8 metros de distancia del otro jugador, no hacer contacto físico con el rival, considerar no jugar dobles para evitar contactos accidentales, está prohibido el Bryan brothers chest bump, un festejo que realizan con el pecho, evitar tocarse la cara después de recoger una pelota, utilizar la raqueta para levantar una pelota.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Después de jugar bañarse en casa y no en las regaderas del complejo, no realizar ninguna actividad social, no reuniones después del juego.

Aún se desconoce si habrá tenis el resto de la temporada debido a que la naturaleza del tenis es distinta a otros deportes, esta disciplina se juega de un país a otro y de un continente a otro lo que implica una mayor movilización de personas en el mundo desde los propios jugadores, sus equipos multidisciplinarios, directores de torneos y el público en general.

Mientras, el Abierto de Estados Unidos no da señales de moverse y Roland Garros se enemistó con el circuito por reprogramar su fecha sin consultar a la ninguna autoridad, ocupando semanas de otros torneos como la Laver Cup de Roger Federer.


PUBLICIDAD