buscar noticiasbuscar noticias

Presume en Facebook boletos para "Spiderman" y se los roban

Joven cometió el error de subir la imagen de su código QR para ver la película, pero alguien "se pasó de vivo" y se los "voló"; tenía su combo en mano

La fiebre que desde hace días y a la fecha sigue provocando el estreno de la película Spider-Man: No Way Home se ha convertido en una locura, pues cuando se abrió la venta de boletos, los sistemas digitales colapsaron y en las taquillas hasta pleitos se dieron por una entrada.

Pero uno de esos jóvenes, Daniel Moreno, de Baja California, consiguió su boleto a través de la página de Cinépolis, y más que feliz y contento publicó en redes sociales que tenía uno.

Presume en Facebook boletos para Spiderman y se los roban
PUBLICIDAD

Pero uno de esos jóvenes, Daniel Moreno, de Baja California, consiguió su boleto a través de la página de Cinépolis, y más que feliz y contento publicó en redes sociales que tenía uno.

PUBLICIDAD

El joven, rebasado por la alegría, cometió el error de publicar en su cuenta de Facebook el boleto y su código QR, y se dijo listo para ver el estreno de Spider-Man: No Way Home, en la Plaza San Pedro, en Mexicali, el 16 de diciembre.

Poco le duraría el gusto a Daniel, quien había comprado su combo y lo tenía en mano, así que cuando acudió a cajas para hacer válida su entrada, se llevó la tremenda sorpresa de que el boleto ya había sido entregado.

Así como compartió con alegría su compra, el propio Daniel publicó también su tristeza y una imagen suya en la que se le ve sentado y lamentándose de lo ocurrido.

"Se pasaron de lanza nunca pensé que alguien pudiera ser así... me robaron el código QR de los boletos... en fin la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitará más que yo. #OtroDíaSerá", escribió.

Además de su enorme tristeza, el joven explicó a los trabajadores de la sala lo ocurrido, pero ninguno pudo ayudarlo a fin de revertir el robo.

Y aunque algunos se burlaron de la inocencia conque procedió al publicar el código en sus redes, pues una imagen facilita el escaneo, otros le enviaron palabras de consuelo y lamentaron que se lo hayan robado.

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD