buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Perrito acaba con los ahorros de su dueña

La "graciosada" del canino fue compartida en TikTok y rápidamente se volvió viral

Perrito acaba con los ahorros de su dueña

La red social TikTok tiene una gran variedad de contenido y entres sus videos hay uno que en estos últimos días se ha vuelto viral debido a lo trágico y a la vez humorístico, como algunos lo pudieran tomar.

En las gráficas se observa como dos inocentes cachorritos acaban de destrozar varios billetes de 500 pesos, terminando así con los ahorros o aguinaldo de su dueña, la cual lo compartió en su cuenta.

 La usuaria  @_feery_, fue quien realizó la publicación de dos videos en los que hace pública la costosa travesura, con la que se encontró al llegar a su casa, de parte de sus mascotas.

En ambos videos se ven los billetes destrozados y regados por todas partes, además de los dos caninos con sus caritas de "yo no fui", uno de ellos acompañado con un audio que se escucha implorando "mis ahorros, mis ahorros, mi dinero" y el otro dice en el audio: “Y las voces de mi mente me dicen mátalo, mátalo, mátalo”.

Las publicaciones cuentan con más de 3 millones de reproducciones, 200 millones de "likes"  y poco más de 2 mil comentarios de todo tipo.

@_feery_ Quedé ?? #fyp #parati #viral #perros #dinero #foryou #risa #sad #mexico #f ? Mátalo - Abel ??

Los internautas dividieron opiniones en sus comentarios, algunos lo tomaron por el lado amable, viendo lo divertido de la travesura y otros lamentaron lo ocurrido sobre todo en estas fechas que muchos buscan adquirir algún bien o servicio.

¿Los billetes rotos pierden su valor? 

De acuerdo con el Banco de México, el que un billete esté roto no afecta su valor, pero se recomienda repararlo con cinta adherible transparente, ya que de unirlo con otro tipo de cinta se presume que fue con la intención de cubrir u ocultar algo que sí puede quitarle valor y también podría tratarse de un billete presuntamente falso.

En el caso de los billetes a los que les falte un pedazo, hay dos tipos de criterios para saber si todavía conservan su valor: 

1. "Billetes Deteriorados", son aquellos que tienen pequeñas porciones faltantes, equivalente al tamaño de una moneda de 10 pesos actualmente en circulación y siguen conservando su valor. 

2. "Fracciones de Billete", son los billetes que tengan un segmento faltante mayor a una moneda de 10 pesos, por lo que para saber si aún conservan su valor, deberán pasar por una evaluación conforme a las reglas que estipula el Banco de México.

Pues no hay más que decir que cuida tu dinero y no lo dejes al alcance de los "niños".