buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Novia le hace baile erótico a su novio frente a los invitados

Una boda se volvió tendencia, la mujer decidió regalarle un baile sensual a su novio frente a todos los invitados que se encontraban en la fiesta

Novia le hace baile erótico a su novio frente a los invitados

La mujer utilizó un vestido descubierto de la espalda, estilo dental, y ropa interior de color blanco.

Los comentarios en las redes surgieron después del videoclip "¿Apoco es la novia?", publicó la usuario @Marcelo23 usuaria de Twitter sorprendido por la forma en que reaccionó la recién casada, conocida como Rochelle.

imagen-cuerpo

En la grabación, se mira a Rochelle sin zapatos y caminando a donde se encontraba su novio, estaba sentado en medio de la pista de baile.

La novia se inclina y en la cara de su nuevo esposo empieza a realizar movimientos muy sensuales a ritmo de la canción de Bayoncé, "Dance for You".

Diferentes reacciones

Varios de los asistencias a la boda sacaron sus teléfonos y filmaron el momento, la usuaria "@_1karin", compartió el video en sus historias de Facebook.

"Todo está mal, las damas de honor haciendo twerking, la novia enseñando su trasero frente a su familia, criticó un usuario en las redes sociales.

Por otra parte, otros  en las redes apoyaron completamente el baile de Rochell, afirmando que si ella quiere hacer twerking en su boda, lo puede hacer.

VIDEO DEL BAILE