buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Novedosas tortillas con la imagen de Karely Ruiz

El singular producto con la silueta de la influencer fue ingeniado por una tortillería en Veracruz

Novedosas tortillas con la imagen de Karely Ruiz

El ingenio del mexicano siempre es muy creativo y busca estar a la vanguardia, tal fue el caso de un comercio de tortillas de maíz denominado "Ruby", donde aprovecharon el auge y la fiebre que se vive por la modelo regiomontana de OnlyFans, Karely Ruiz.

El establecimiento se localiza en la comunidad de San Andrés Tuxtla y han logrado acaparar la atención de miles de ciudadanos del lugar e internautas en otras latitudes, gracias a sus tortillas con la imagen estampada de la influencer, incluso hay seguidores de ella que han manifestado que a pesar de no ser de Veracruz, viajarán hasta allá para adquirirlas.

El precio de este producto es de 15 pesos por docena de tortillas, además cabe resaltar que esta no es la primera vez que este establecimiento ha destacado con sus novedosos diseños.

Ellos son los creadores de la "Batitortilla", en donde el alimento tradicional mexicano tiene la forma del escudo del famoso superhéroe, "Batman", asimismo para el 14 de Febrero también tuvieron la idea de colocarle colorante rojo a la tortilla y hacerla en forma de corazón.