¡Ni se te ocurra atraparlos! Estos son los peores Pokémon de toda la saga según la IA

Aunque cada ejemplar tiene su lugar en el corazón de los fanáticos, está claro que no todos están creados para ser campeones

¡Ni se te ocurra atraparlos! Estos son los peores Pokémon de toda la saga según la IA

Aunque en el mundo Pokémon cada criatura tiene su propio encanto, hay algunas que, por su bajo rendimiento en batalla, su diseño poco atractivo o su falta de popularidad, se han ganado una mala reputación.

Aquí te presentamos seis ejemplos de Pokémon que, según la IA, deberías pensarlo dos veces antes de intentar atraparlos.

ESTOS SON LOS PEORES POKÉMON DE TODA LA SAGA SEGÚN LA IA

Luvdisc

A pesar de su aspecto tierno, Luvdisc es uno de los Pokémon menos efectivos en combate. Con estadísticas bajas y movimientos poco impactantes, su presencia en los equipos competitivos es prácticamente nula.

imagen-cuerpo

Delibird

Delibird tiene un diseño simpático y un concepto divertido relacionado con la entrega de regalos, pero su limitado repertorio de ataques y su pobre desempeño en batalla lo colocan entre los peores Pokémon para cualquier enfrentamiento serio.

imagen-cuerpo

Unown

Este misterioso Pokémon en forma de letra puede parecer interesante al principio, pero en la práctica no tiene ninguna versatilidad. Su único movimiento, Poder Oculto, y sus malas estadísticas lo convierten en una opción extremadamente limitada.

imagen-cuerpo

Farfetch´d

Durante años, Farfetch´d fue visto como un Pokémon olvidable. Aunque su evolución en Galar le dio un nuevo aire, su versión original no destaca ni en ataque ni en defensa, haciendo que muchos entrenadores prefieran no incluirlo en sus equipos.

imagen-cuerpo

Stunfisk

Con su extraña apariencia de trampa de pesca, Stunfisk no solo desconcierta por su diseño, sino que además no ofrece grandes ventajas en combate. Su lentitud y estadísticas mediocres lo relegan a ser una elección poco popular.

imagen-cuerpo

Wormadam

Dependiendo de su forma, Wormadam puede tener distintos tipos, pero ninguno logra hacerlo brillar en el ámbito competitivo. Sus movimientos son limitados y sus estadísticas, aunque equilibradas, nunca sobresalen.

imagen-cuerpo

Aunque cada Pokémon tiene su lugar en el corazón de los fanáticos, está claro que no todos están creados para ser campeones.

Así que la próxima vez que vayas en busca de nuevos compañeros para tu aventura, tal vez quieras pensar dos veces antes de darle una Pokébola a alguno de estos ejemplares.