buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Mujer da a luz en la banqueta

Denuncian negligencia en el IMSS de Huatabampo

Mujer da a luz en la banqueta

En un hecho que se viralizó a través de las redes sociales, una mujer dio a luz sobre la banqueta al exterior del Hospital del Seguro Social de Huatabampo.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, según una denuncia ciudadana que se hizo mediante un video y donde se acusa negligencia médica al no permitirle la entrada a la joven embarazada.

En las imágenes se observa cuando personal del IMSS atiende al bebé y su mamá, después los llevan al interior del nosocomio, donde se reportó que están en buen estado de salud.

“Pobrecita la muchacha”, “se le salió el niño”, “qué bárbaro”, fueron algunas de las expresiones de las personas que presenciaron el hecho y que también discutieron con enfermeras, que les decían que no podían tomar video.

En los comentarios en las redes sociales, se critica al personal del Seguro por su falta de valores al no atender rápido a pacientes.

“Y esto es de lo que nos enteramos, pero ¿cuántos casos no se dan así todos los días en el Seguro y no se sabe públicamente?”, dijo José Balbuena.