buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Mudanza extrema en una sola camioneta

Usuaria de Tik Tok captó el momento en que una pick up cargada más allá del tope, se mueve por calles de la Ciudad de México en cambio de casa

Mudanza extrema en una sola camioneta

Cambiarse de casa es, para muchos, tedioso y costoso, por lo que muchos recurren a una empresa especializada en ello o emplean varios viajes o vehículos para ello, pero lo que captó una usuaria de de Tik Tok va más allá de lo imaginable.

Y es que por las calles de la Ciudad de México, Maara Padilla, usuario de la plataforma con la cuenta @lapipadelapaz, captó el momento preciso en que en una camioneta, una persona movilizaba si no es que todo, muchos artículos de casa.

En el video, que tiene corta duración, capta a un chofer tripulando una pick up por Paseo de la Reforma, a la altura de la Torre del Caballito, y se aprecian desde sala, hasta cajoneras, colchón, cilindro de gas, entre muchos otros artículos.

La unidad, aunque es de carga, rebasa todo límite de altura, sin que alguna unidad de Tránsito la detuviera.

Al momento, el video de Maara Padilla lleva más de 200 mil reproducciones, miles de "me gusta" y cientos de comentarios, entre los cuales los internautas cuestionan cómo fue que pudieron desplazarse y meter todo en el vehículo, e incluso le ofrecen trabajo para otras mudanzas.

"¿Cómo le hicieron para acomodar todo eso?", "¿Alguien sabe dónde lo puedo localizar?, por fa", "Eso es de otro planeta. ¡Increíble! ¿Cómo acomodaron y cómo van a descargar todo eso?", entre otros.

@lapipadelapaz

Me lo borro TikTok ?? Pero ahí está, esta joya ##mexican ##power ##mudanzas

? Oh No - Kreepa