Modelo se tatuó los ojos para imitar a su rapero favorito y quedó ciega

La polaca Aleksandra Sadowska tiene 25 años y pretendía imitar al popular rapero Popek. El tatuador falló en el proceso y la chica perdió la visión.


Una muchacha perdió la visión luego de que un artista del tatuaje falló en el intento de teñir sus globos oculares de negro, según comunica el Daily Mail.

Aleksandra Sadowska

, que vive en Wroclaw, oeste de Polonia, fue al tatuadorĀ  a su casa luego de elegir que pretendía imitar a un popular artista de rap llamado

Popek

, que se tiñó sus globos oculares de negro.





La chica, que es modelo, concurrió al tatuador Piotr A. Luego de perder la visión completa en su ojo derecho, los doctores le dijeron a Aleksandra que el inconveniente era irreparable y que además perderá la visión en su ojo izquierdo.





A lo largo de la exploración posterior del caso, se halló que el tatuador había cometido graves fallos en el desarrollo del tatuaje, agregado la utilización de tinta para tatuar la piel, que no debía ingresar en contacto con el ojo. El tatuador sigue dirigiendo su salón, pero en este momento, 4 años despues del hecho, va a ser llevado a juicio.