;
buscar noticiasbuscar noticias

Mini Dr. Simi es la sensación en Halloween

El pequeño dejó a todos con grato sabor con su original vestuario; además, sacó sus pasitos de baile con "Nene malo"

Durante el Día de Brujas es común que las personas se disfracen, ya sea para andar ad hoc o para pedir dulces a cambio de un truco, además de asistir a fiestas.

Mini Dr. Simi es la sensación en Halloween

Aprovechando la ocasión, un niño decidió vestirse como su personaje favorito, y no, no fue el "Capitán América" o "Iron Man", sino uno muy mexicano: el Dr. Simi.


El pequeño optó por este disfraz, convirtiéndose en uno de los más originales, ya que también le quedó perfecto el eslogan de la empresa: "lo mismo, pero más barato".

Los videos de la botarga del Mini Dr. Simi fueron compartidos en TikTok por la usuaria Norita Izaguirre.

@noritaizaguirre DR. PONCHITO SIMI Lo mismo pero más barato Halloween 2022 Mi reinitoooo jajajaja lo amaaa #Halloween #DrSimi #FarmaciasSimilares @drsimi_oficial ? Bailan Rochas y Chetas - Nene Malo

Además, el chiquillo acudió a la farmacia a bailar tal cual el Dr. Simi original, esos que se apostan afuera de los establecimientos, y sacó sus mejores pasos de bailes, a fin de saber quién era el mero, mero de los Simi.

En otro clip se aprecia al pequeño en una celebración de Halloween, en la que sin pena alguna, el Mini Simi sacó sus mejores pasos de baile para ejecutar la canción Nene malo, donde hasta maromas se aventó.

"Me ataqué de risa, es un ocurrente, mi vida, él gozó", exclamó Norita, que al parecer es ser querido del menor, quien ya se viralizó en redes.

Los cometarios de halago para el pequeño y su madre no se hicieron esperar, alabando la destreza del chico y el amor de su mamá.

@noritaizaguirre JAJAJA me ataque de risa Ponchito es un ocurrente! Mi vidaaa él gozó!! #Tampico #CasinoTampiqueño #FiestaHalloween #DrSimi ? Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey