buscar noticiasbuscar noticias

Mexicanos en acción en el Spring Training

El lanzador méxico-americano Sergio Romo logró su primer "hold" dentro del Spring Training del beisbol de Grandes Ligas, en duelo donde su equipo, los Mellizos de Minnesota, terminaron con empate de 5-5 ante los Azulejos de Toronto, este domingo.

Sergio Romo (0-0, 0.00) trabajó una entrada en completo orden, retirando a dos de tres rivales que enfrentó por la vía del ponche.

PUBLICIDAD

En este duelo, por Toronto, vio acción el joven receptor tijuanense Alejandro Kirk (.333), quien recibió un pasaporte y anotó una carrera para la causa de los Azulejos.

PUBLICIDAD

En otro frente, el serpentinero tamaulipeco Gerardo Reyes cerró el juego para ayudar al triunfo de los Padres de San Diego por 7-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Gerardo Reyes lanzó un episodio sin problema, retirando a los tres bateadores que enfrentó, con un "chocolate" incluido.

También con los Padres, el infielder obregonense Esteban Quiroz (.000) jugó como titular en la posición de bateador designado, logrando negociar un pasaporte en dos turnos al bat. Por su parte, el pitcher potosino Jesús Cruz (0-0, 0.00), cumplió con su trabajo al lanzar una entrada en orden para los Cardenales de San Luis, quienes finalizaron con un empate por 3-3 ante los Mets de Nueva York.