buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Menú hecho a mano mueve a las redes sociales

Haciendo suyo un dicho, dueños de un restaurante hicieron la carta en una hoja de papel; usuaria de Facebook se conmueve, comparte la foto y las redes

Menú hecho a mano mueve a las redes sociales

Dice un dicho que "Querer es poder" y que quien desea salir adelante busca la forma de hacerlo, como el caso de los dueños de una cocina económica ubicada en Tamaulipas, que escribió el menú en una hoja, le sacó varias copias y lo entrega a los comensales para que escojan sus alimentos.

El menú artesanal lo capturó en una foto la usuaria de Facebook identificada como PinkeshPink, quien conmovida por el emprendedor detalle, decidió compartirlo en redes sociales.

PinkeshPink explica que llegó al restaurante y uno de los empleados le entregó la carta, que, para su sorpresa, estaba hecha a mano.

La imagen la acompañó con un hermoso y sentimental mensaje, que caló hondo en los internautas, quienes, al igual que ella, se conmovieron.

La usuaria de Facebook contó cómo llegó el menú a sus manos y luego le sumó un discurso lleno de emociones y sentimentalismo.

Afirmó que toda actividad que se hace con el alma, en la que no hay envidias, ni egoísmos, "con la ayuda de Dios crece".

"Hoy un señor me entregó este menú aquí en mi negocio, lo mire y mi reacción fue un nudo en la garganta. Y nuevamente aprendo que no importa las circunstancias, solvencia económica, o conocimiento... Nada de esas cosas importa cuando deseas con tu alma realizar un negocio. Este menú está hecho en una libreta, a mano y sacado copias para volantearlos. Todo lo que se hace con el alma sin envidias, sin egoísmo con la ayuda de Dios crece. Solo Dios sabe nuestro futuro y todo lo que hagamos lo hagamos con sinceridad.", escribió PinkeshPink.

El mensaje caló hondo en los internautas, quienes a manera de ayuda, compartieron y comentaron la publicación; otra ayuda para los dueños del negocio fue que una de las usuarias de Facebook, Karenn Zga.

Motivada por el post, les obsequió un diseño de su menú, el cual quedó hermoso, pues lo diseñó en tonos naranjas y azules, quedando sorprendente.