buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Los bolsos de lujo que se han hecho virales en las redes sociales

Conoce las características que comparten muchos de los modelos más trendy de esta temporada

Los bolsos de lujo que se han hecho virales en las redes sociales

Los mini bolsos se imponen en las pasarelas y siguen su camino a las fotos de los influencers más variados en Instagram. Prácticos, ideales para llevar unas pocas cosas al salir de casa para un evento o una salida nocturna y con tiradores cortos, esas son las características que comparten muchos de los modelos más trendy de esta temporada.

Los bolsos en blanco y negro de Dior Vibe

Si hablamos de moda, tenemos que hablar de Dior. La casa de modas francesa es famosa por su capacidad para marcar tendencia y anticiparse a lo que viene. En el caso de los bolsos para este año lanzó su colección Dior Vibe. Se trata de una colección en la que la iconografía es protagonista. En conjunto con los colores blanco, negro y detalles en dorado completan un look muy chic para cualquier ocasión.

Recuerda que si estás buscando renovar tu armario no dudes en usar un codigo de descuento Farfetch y ahorrar muchos pesos para vestirte con lo último en tendencias.

La explosión de colores de Loewe

Después de la pandemia explotaron los colores. Durante todo el 2022 vimos cómo las grandes marcas imponían looks total pink y usaban el fucsia como una bandera. En el caso de los bolsos, Loewe estuvo a cargo de uno de los más virales del 2022. El nuevo pouch es un diseño cuidado, inteligente y original; rememora a uno de sus objetos más vendidos del Siglo XIX y parece querer seguir los pasos de su antecesor.

El Pouch de Loewe se dobla hasta convertirse en una pulsera, para las más atrevidas y dispuestas a mostrar que están usando un objeto prácticamente de colección.

La mini cartera de Prada

Prada se atrevió a todo con su modelo de piel saffiano en colores brillantes. Se trata de una mini cartera, de unos 10 centímetros, con una correa ajustable bastante corta: según esta casa de moda, debe usarse a la altura del pecho, casi como si fuera una cámara de fotos con correa.

El precio es casi la mitad de lo que sale cualquiera de las otras carteras que aquí hemos publicado, pero es necesario pensar en la usabilidad. Esta cartera tan pequeña posiblemente solo sirva para ir a fiestas y eventos top, no para el día a día.

Chanel no se queda atrás

Chanel sigue imponiendo la línea de libertad femenina guiada por el ejemplo de Coco Chanel, la creadora de la marca. Se trata de una creación de Virginie Viard que resguarda los conceptos de sencillez y comodidad de la marca con un bolsito de cuero tipo pouch en negro con tirantes metálicos dorados. Una paquetería total, especial para una noche formal o informal. Está disponible en versión mochila y viene en tres tamaños distintos.

Cartier le pone brillo a todo lo que hace

Siendo una marca de joyas, es inevitable que la línea de bolsos de Cartier sea algo sencillo… o económico. En su tienda online tienen a disposición colecciones como la línea Cactus, que por la gran cantidad de joyas que contiene tiene valores por encima de los 100 mil dólares.

Yendo más a lo terrenal, y lo asequible, se ubica la línea Panthere de piel de becerro. Se trata de una colección que cuenta con dos modelos que vienen en varios colores. Ambos modelos son de pequeño porte, es decir son mini bolsos. El catálogo completo de Panthere incluye anillos, pulseras, relojes y hasta objetos para el hogar como joyeros y almohadones. Imperdible para los bolsillos que pueden acceder a ellos.