buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Le piden llevar una "nena", va su abue y es el alma de la fiesta

VIDEO consigna lo bien que la anciana se acopló al evento de su nieto; bebió y bailó y dijo que se marcharía a las 5 am!!!

Le piden llevar una nena, va su abue  y es el alma de la fiesta

Los nietos son las personas que inyectan en los abuelos esa energía y ese aire de alcahuetería que, por lo general, hacer reventar a los padres, haciendo que los momentos con papás grandes sea de lo más especial.

Y al parecer un joven colombiano lo tiene perfectamente claro, pues unos amigos lo invitaron a un reventón, pero le dijeron que "llevara una nena"; éste, ni tardo ni perezoso, optó por la persona con la que más se acopla y resultó su abuelita.

Sabiendo que pasarla a todo dar no tiene edad, el chico invitó a su abuelita a través de audios de WhatsApp, en los que se escucha a ella, emocionada, responderle: "ya estoy lista".

El particular y divertido momento fue captado en redes sociales y compartido en la plataforma china TikTok por el usuario de la cuenta @Ikayser.

Las imágenes hablan por sí solas, pero tanto fue lo bien que la mujer lo pasó, que bebió cerveza directo del barril, bailó con todos hasta llegar al piso, convirtiéndose así en el alma de la fiesta y se le escucha decir que llegaría a casa con los rayos del sol.

El clip lo acompañó con una breve contextualización: "Mis amigos: Tráete a una nena para la farrá. Yo inmediatamente", y muestra los audios y las divertidas imágenes.