buscar noticiasbuscar noticias

Jugador del Manchester City viola cuarentena y organiza fiesta sexual

PUBLICIDAD

Se informó que las escoltas se marcharon el miércoles, el mismo día que la ciudad e Inglaterra utilizaron las redes sociales para instar al público a seguir las pautas gubernamentales sobre distanciamiento social y proteger al NHS al permanecer en el interior.

PUBLICIDAD

Un portavoz de la ciudad dijo:

“Manchester City está al tanto de una historia en un periódico sensacionalista sobre la vida privada de Kyle Walker en relación con una violación del bloqueo del Reino Unido y las reglas de distanciamiento social".

Los futbolistas son modelos a seguir a nivel mundial y nuestro personal y jugadores han estado trabajando para apoyar los increíbles esfuerzos del NHS y otros trabajadores clave en la lucha contra los efectos de Covid-19, de cualquier manera que podamos.



Walker, que tiene 48 límites de Inglaterra, dijo: “Quiero aprovechar esta oportunidad para emitir una disculpa pública por las elecciones que hice la semana pasada.

“Entiendo que mi posición como futbolista profesional conlleva la responsabilidad de ser un modelo a seguir. Como tal, quiero disculparme con mi familia, amigos, club de fútbol, seguidores y el público por decepcionarlos”.

https://twitter.com/Mercado_Ingles/status/1247154294215720963


PUBLICIDAD