buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Juegos de mesa para disfrutar en familia durante las vacaciones

Estos juegos son una excelente opción para pasar un par de horas entretenidas en buena compañía

Juegos de mesa para disfrutar en familia durante las vacaciones

Si preferiste quedarte en casa durante estas vacaciones, los juegos de mesa son una buena opción para disfrutar del tiempo en familia; también son útiles para aprender algunos datos curiosos, para mejorar habilidades, y sobre todo para desconectarse. Aquí te dejamos una lista con juegos de tablero que te harán pasar un momento alegre.

Cluedo

imagen-cuerpo

Cluedo es uno de los juegos de mesa que nunca pasan de moda. Puedes disfrutar momentos de misterio mientras intentas resolver un asesinato en una mansión llena de sospechosos y habitaciones secretas.

Está indicado para mayores de ocho años y permite jugar entre dos y seis jugadores.

Monopoly

imagen-cuerpo

Es uno de los clásicos que generan entre amor y odio, ya que puedes pasar un gran momento adquiriendo todas las propiedades que aparecen en el juego o destruir amistades cuando te toca pagar un alquiler de alto costo.

Cada jugador está representado por una pequeña figura de metal que se mueve sobre el tablero de acuerdo al número que aparezcan al lanzar los dados.

Scrabble

imagen-cuerpo

Es un juego de mesa desafiante en el que los participantes intentan ganar puntos mediante la construcción de palabras. Cada jugador inicia con unas letras aleatorias y debe usarlas para formar palabras en un tablero.

Se puede jugar con dos o cuatro jugadores. Ha sido disfrutado por generaciones desde 1938.

¿Adivina Quién?

imagen-cuerpo

Cada jugador elige un personaje y a través de preguntas de sí o no, trata de adivinar la figura misteriosa del otro participante.

Está recomendado para mayores de 6 años y permite dos jugadores.