buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Hombre acosa a mujer en gimnasio y lo exhiben en TikTok

La muchacha estaba realizando ejercicio cuando el hombre le empieza a decir comentarios sexuales

Hombre acosa a mujer en gimnasio y lo exhiben en TikTok

El acoso a las mujeres es un tema que sucede en todos los rincones de mundos, y esta vez la plataforma de TikTok ha sido de mucha ayuda pues se ventiló un caso como el de la joven Chelsie Gleason.

Inclusive tuvo que llegar las autoridades para poder detener al acosador y ser presentado ante un juez.

En el video se puede observar como llega el sujeto por la espalda de la mujer y empieza a decirle cosas, ella lo ignora, motivo por el cual se enoja y le grita "put@ loca", la mujer se asusta y se aleja rápidamente.

Este clip se publicó en la red social de TikTok junto con la descripción "ser mujer es divertido", de inmediato se viralizó y hasta ahora lleva más de 45 millones visualizaciones y comentarios.

 

"Luego se enojan los hombres porque hay gimnasio exclusivos para mujeres, comentó una usuaria.

Chelsie dejó un comentario fijado en el video en donde dice que el sujeto fue detenido y se le prohibió entrar a ese gimnasio de por vida.

La TikToker platicó que en tres meses, en tres ocasiones dos hombres la han acosado sexualmente.

Dijo que todo parecía un día normal, mientras tanto un hombre se le acerca y le empezaba a dar consejos de rutinas de ejercicios, conforme pasaban los días se empezaba a comportar más agresivo.

Chelsie dijo que cada vez que el hombre la miraba le decía comentarios sexuales, hasta que un día la joven lo abordó.

@justchesslee

Heres the long awaited story time! Again thank you @crunchfitness for all the help ! #fitness #fitnessgirls

? original sound - Chelsie Gleason

"¿Por qué me molestas   cuando te he dicho que me dejes en paz? No quiero nada de ti, no quiero tu ayuda, no te pido nada... Lo único que quiero es que me dejes en paz", dijo la mujer.

La muchacha consiguió que el gimnasio le prohibiera la entrada al sujeto, por lo que semanas después el acosador regresó, golpeó la puerta de entrada y quebró un vidrio de las instalaciones.

Otra vez arribó la policía y se llevaron detenido al joven, al revisar su historial encontraron que anteriormente ya había acosado a varias mujeres.