buscar noticiasbuscar noticias

Fallece padre del mediocampista César Villaluz a los 58 años

El día de ayer por la madrugada, falleció Porfirio Villaluz, padre del exjugador cruzazulino César Villaluz, quien actualmente milita en la liga guatemalteca para el equipo Deportivo San Pedro, del cual es capitán.

El mediocampista declaró que su padre era hipertenso y que tomaba medicamentos para controlar la enfermedad, y según el reporte médico se estableció que la defunción sobrevino de un infarto a los 58 años de edad.

PUBLICIDAD

“Tenía molestias y me quedé toda la noche con él. Desafortunadamente, salí en la madrugada a la farmacia por su pastilla de la presión y cuando regresé lo encontré sentado, ya con otro color. Quisimos reanimarlo y ya no se pudo. Dice el médico que pudo haber sido un infarto”, agregó el futbolista.

PUBLICIDAD

“Lamentablemente, con la presión de repente estás bien y de repente mal; él empezó a tener síntomas y quizá no quiso preocuparnos, pues decía que estaba bien, que no le dolía nada, que se le iba a pasar; pero cuando regresé con la pastilla ya no lo alcancé”.

Villaluz se encuentra en México a raíz de que la liga guatemalteca como en el resto del mundo se dio un toque de queda a causa de la pandemia por el coronavirus, por lo que prefirió regresar a su país y estar cerca de su familia.

“Lo que son las cosas, tal vez estaba destinado que yo viniera para poder estar con mi papá en sus últimos momentos de vida”, comentó César Villaluz.

César Villaluz, actualmente tiene 31 años, y un contrato vigente con el Deportivo San Pedro que espera cumplir.


PUBLICIDAD