buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Envenenan a 'Gasolín', perrito que se hizo famoso por ser contratado en gasolinera

Gasolin, el perro guardia de una gasolinera en Tecate, Baja California, que se ganó el cariño de las redes sociales, murió debido a envenenamiento.

Envenenan a Gasolín, perrito que se hizo famoso por ser contratado en gasolinera

La conmovedora historia de Gasolin, el perrito que conquistó el corazón de las redes sociales al fungir como leal guardián de una gasolinera en Tecate, Baja California, ha llegado a un desenlace trágico.

El miércoles pasado, la cuenta de Instagram "Super_gasolin", que contaba con casi 200 mil seguidores, informó el fallecimiento del perrito, atribuyendo su partida a un envenenamiento.

A través de un mensaje lleno de pesar y tristeza, la cuenta anunció el doloroso deceso de Gasolin. A pesar de los esfuerzos del veterinario, lamentablemente no se logró salvar al fiel 'lomito'.

Además, la publicación emitió un llamado a las autoridades para que investiguen el caso de envenenamiento.

"Como familia que éramos todos nosotros para Gasolin, nos gustaría invitarlos a continuar con su legado y que brinden una segunda oportunidad a aquellos perros que aún están situación de calle. Sin duda, Gasolin es un gran ejemplo de cómo un lomito puede cambiarnos la vida, llenándonos de amor y alegrías", se lee en el texto.

CÓMO SE HIZO FAMOSO GASOLÍN

Gasolin, un can callejero de aproximadamente 7 años, fue adoptado por una gasolinera en Tecate, donde se desempeñó como su "jefe de seguridad".

A lo largo del tiempo, se estableció un fuerte vínculo entre Gasolin y la estación de servicio "El Encanto", cuyos empleados se encargaban de su cuidado, alimentación, visitas al veterinario y baños.

Incluso, la gasolinera creó una cuenta de Instagram para compartir imágenes y travesuras de "Gasolín", quien se convirtió en una figura muy querida en las redes sociales.

El encanto y carisma de Gasolin lo llevaron a convertirse en la imagen de la marca de comida para perros Pedigree México, y en una ocasión, recibió comentarios de César Millan, conocido como "El encantador de perros".

La comunidad y los seguidores de Gasolin expresaron sinceras condolencias por la pérdida del perrito, condenando enérgicamente el envenenamiento de animales y exigiendo justicia.