Embargan el Estadio Teodoro Mariscal
Noticia Relacionada
A través de un fallo emitido por el Juzgado Noveno de Distrito, con sede en Mazatlán, a favor del Ayuntamiento, el área jurídica logró obtener la posesión del Estadio Teodoro Mariscal, para posteriormente rescindir el contrato con la familia Toledo.
El secretario de la Comuna de Mazatlán, acompañado de su equipo de trabajo y personal adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública, llegaron al recinto para hacer la diligencia correspondiente y “apropiarse” del Estadio.
En el lugar, la directora de Asuntos Jurídicos del Gobierno, Cielo Rosa Mucharraz Elías aclaró que en el amparo viene estipulado que la familia Toledo (concesionarios) tenía seis días para entregar la posesión del recinto, y sacar todo lo pertinente porque de ahora en adelante estará “en manos” de la Comuna.
El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, José de Jesús Flores Segura precisó que el proceso, en una primera instancia, es cuestión administrativa y ya de ahí, se dará a conocer a la familia Toledo la notificación de la cancelación del convenio.
El funcionario local refirió que todavía se les dio un margen de tiempo para que los trabajadores pudieran sacar sus pertenencias, y más porque de ahora en adelante el Estadio Teodoro Mariscal está en posesión del Ayuntamiento porque la familia Toledo incumplió en varias cláusulas marcadas en el contrato.
Cabe mencionar que Mazatlán es la sede de la Serie del Caribe 2021, por lo que queda la duda de si este suceso pueda llegar a afectar el evento internacional.