buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Captan supuesto ser paranormal en un baby shower

Aseguran que podría tratarse de un fantasma o de un demonio; la celebración se realizó en Yucatán y las redes han reaccionado

Captan supuesto ser paranormal en un baby shower

Con las distintas redes sociales ha proliferado contenido de diversa naturaleza, pero uno de los que más llaman la atención es el que expone material paranormal.

Y es que el ser humano busca conocer qué existe en el más allá, y al parecer, lo que ha encontrado se ha viralizado en internet.

Tal como es el caso de una imagen de un baby shower celebrado en Yucatán en el que aparece un supuesto fantasma entre los invitados.

La fotografía se ha viralizado en las redes y se aprecia a los invitados; sin embargo, al fondo se aprecia un rostro deforme, cadavérico.

"Mira con atención la foto pues quienes la tomaron aseguran que se observa un siniestro rostro que supuestamente no vieron hasta el momento de revisar las fotos".

Asimsimo, a través de la cuenta de TikTok @marijoparanormal, la usuaria publicó un video en el que intenta explicar la aparición de la supuesta entidad.

No obstante, los internautas se dividieron, pues mientras unos opinaron que era un montaje, otros más aseguraron que era real.

@marijoparanormal como ven ustedes? #creepy #facebook #verdaderoofalso #terror #fantasma #TheMirindaEffect ? Suspense, horror, piano and music box - takaya