buscar noticiasbuscar noticias

¡Campeones!





Por: Armando Valenzuela

La victoria de Retros en el tercero de la serie, al son de 7 carreras a 3, fue para la cuenta de Bórquez, que cum­plió una aceptable labor de tres carre­ras, solo una limpia, en cuatro entra­das, contando con el relevo de Carlos “Diablo” López, que se hizo cargo del resto sin más daño.

Por los astados inició Roberto An­telo, serpentinero que recorrió todo el trayecto, sufriendo el revés.

Los primeros cuatro bateadores del orden al bat de Retros fueron una pe­sadilla para el lanzador Antelo, al co­nectar par de imparables cada uno en los dos primeros episodios, donde ano­taron seis de las siete carreras.

Vido Kuraika, tronó con dos impa­rables y anotó dos carreras, Roberto Hernández, aportó un doblete produc­tor y un sencillo, anotando tres veces, José Antonio Pérez, dos imparables y produjo dos, además de anotar una vez y el cuarto bat, Edwing Seaman dos líneas y dos producciones.

Los astados timbraron dos rayitas en la tercera entrada, ambas aprove­chando error del primera base.

La tercera anotación de los Toros cayó en la quin­ta, con doblete productor de Jorge Toledo, que sig­nificó la salida de Bór­quez, dejando su lugar al “Diablo” López, que no permitió más daño de los astados.

Por Toros el único en re­petir a la ofensiva fue Jor­ge Toledo, al conectar dos imparables en tres turnos y remolcar una carrera.

De esta manera, el con­junto dirigido por Luis “XV” López hace la hom­brada de coronarse cam­peones ante los favoritos Toros de Jaime Navarro.