Así puedes tomar la grenetina. Tiene múltiples beneficios y te decimos cuáles son
Al ser de origen natural, el impacto en la salud en general es increíble; además la puedes adquirir en la tienda de la esquina y supermercados
En términos de salud en general, una sustancia que tiene un enorme impacto es la grenetina, la cual puede hallarse en huesos y cartílagos de los animales; suele darse como primer alimento tras una cirugía o por problemas gástricos.

Aunque en tiendas y supermercados puedes encontrarla de sabores, en mosaico y en otras formas, también puedes comprarla en estado natural, que es cuando no tiene ni olor ni sabor.
Ahora bien, su beneficio en la salud en general es tan excelente, que lo notas en la piel, en el cabello, en los huesos y en las articulaciones, fortaleciéndolas y ayudándolas a regenerarse.
ASÍ PUEDES TOMAR LA GRENETINA
Como te comentamos, la grenetina es, en sí, salud para tu organismo, por lo que aquí te dejamos algunas recomendaciones para consumirla y sientas cómo fortaleces cada parte de tu cuerpo.
Ya te dijimos que puedes comerla preparada, como postre; sin embargo, también puedes consumirla de las siguientes maneras:
- Hidratada: disuelve una cucharada del polvo de grenetina en un vaso de agua fría, dejándola reposar unos minutos. Una vez hidratada, la calientas hasta que se disuelva.
- Jugos y batidos: si amas estas bebidas bueno, también puedes agregarla hidratada hasta que se integren completamente
- Caldos y sopas: agrégala en caldos o sopas calientes, para que se integren al líquido
- Postres: agrégala como parte de recetas, como gelatinas, mousses, cheesecakes, entre otros
- Suplementos: puedes consumirla en cápsulas o como suplemento de colágeno hidrolizado, siguiendo las instrucciones del producto
¡Ah! Una cosa más: asegúrate de disolver, en su totalidad, la grenetina en líquidos calientes para que no se formen grumos y se a absorba al máximo.
Recuerda, como su compuesto principal es el colágeno, este es clave para que mantengas en perfecto estado articulaciones, piel, cabello, uñas y huesos.
