buscar noticiasbuscar noticias

Analizan opciones para salvar torneo de tenis

PUBLICIDAD

“Ahorita todo sigue en pie, dependemos de cómo se esté dando la situación mundial, el tema de Estados Unidos y de México. Nos coloca en una situación riesgosa que se lleve a cabo este año el torneo.

PUBLICIDAD

“Estamos viendo esto día a día, no es algo que podemos planear. Es un hecho es que a mediados de mayo vamos a conocer con la ATP si vamos a tener la posibilidad de realizar el escenario. Tenemos tres escenarios en el que se lleve a cabo el evento, que se realice a puerta cerrada o la cancelación y estamos trabajando sobre estos tres”, contó Fernández en entrevista vía telefónica.

Mañana se suspenderán las obras del nuevo complejo por disposición estatal. El Abierto de Los Cabos forma parte de la campaña “Deportes Unidos por México” en la que buscan concientizar a la gente de quedarse en casa.

“Los deportes generamos mucha audiencia en el país, el deporte nos une, no hay distinción alguna ni clases sociales”, afirmó.

Esta iniciativa nación de una alianza entre Club América, Club Guadalajara, Consejo Mundial de Boxeo, Diablos Rojos De México, Federación Mexicana de Futbol y Gran Premio de la Ciudad de México.


PUBLICIDAD