buscar noticiasbuscar noticias

Ana Carmen Torres Wong a la espera del regreso

PUBLICIDAD

Su sueño de asistir a los próximos Juegos Olímpicos en Tokio siguen intactos. Ana Carmen sabe que esta cuarentena no es impedimento para prepararse. La halterista cajemense comenta que le fue proporcionado un equipo de barras, discos y gomas para seguir entrenando.

PUBLICIDAD

Al principio lo hizo en su casa pero el piso no le ayudó, afortunadamente un amigo le prestó una bodega donde solo ella acude diariamente a entrenar y seguirse preparando.

Al momento que llegó la restricción, Ana Carmen Torres Wong se preparaba en un campamento para asistir a un open en Colombia, clasificatorio a Juegos Olímpicos.

Después asistiría al Preolímpico, donde definitivamente saldrían los boletos para la justa veraniega.

Comentó que la Federación Internacional les dijo que las competiciones se podrían reanudar en octubre, de no ser así buscarían cómo cambiar el sistema clasificatorio.

Para la halterista cajemense este tiempo de más le ha servido para sanar bien sus lesiones y entrenar fuertemente, sin dejar el objetivo principal que es la clasificación a Juegos Olímpicos.

Agregó que espera que esto termine pronto y que el deporte se regularice y clasificar para representar dignamente a México en Tokio 2021.


PUBLICIDAD