buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Volcadura de camión deja once lesionados

Las personas heridas, entre ellas una de gravedad, fueron trasladadas a diversas instituciones médicas

Volcadura de camión deja once lesionados

Un total de once personas lesionadas, de las cuales, una de ellas con heridas de gravedad, fue el saldo de un volcamiento de un autobús de pasajeros ocurrido esta mañana en la carretera que va de Hermosillo a Guaymas.

El incidente vehicular fue reportado alrededor de las once de la mañana de este viernes, después de que el chofer de este camión transportista perdiera el control y rodara a la altura del kilómetro 139, donde se encuentra un puente llamado “El Valiente”.

Tras el reporte, elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Sonora arribaron al sitio, en conjunto con personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, Cruz Roja de Guaymas y la Guardia Nacional de Caminos.

imagen-cuerpo

Al llegar al lugar atendieron inmediatamente a los lesionados, de los cuales, algunos fueron trasladados unos al Pabellón Guadalupe, otros al Hospital General del Estado y al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Guaymas.

Dicha unidad pasajera es de la empresa “Aguacaliente Select”, que partió la noche del jueves desde Ensenada, Baja California, y se dirigía hacia Ciudad Obregón, donde muchos iban a visitar a sus familiares para el Día de Reyes, pero lamentablemente, once no llegaron sanos y a salvo.

Por motivos del accidente, el tráfico vehicular se intensificó, lo que provocó inmensas filas de automóviles, camiones de carga y de pasajeros, donde por unas horas, autoridades de Protección Civil cerraron parcialmente el flujo.

imagen-cuerpo