buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Visita la Playa Miramar en Guaymas Sonora esta Semana Santa

Este próximo periodo vacacional descubre este destino popular por sus majestuosas vistas que te encantará

Visita la Playa Miramar en Guaymas Sonora esta Semana SantaFoto: Hotel Playa de Cortés

Uno de los destinos favoritos de los sonorenses para visitar este próximo periodo vacacional de Semana Santa es la playa Miramar ubicada en el municipio de Guaymas en Sonora, famosa por sus impresionantes paisajes paradisíacos que hacen suspirar a más de uno.

Sin duda las costas de Sonora, especialmente en la zona de San Carlos, atraen cada año a un gran número de turistas que buscan pasar unos días de sol en estas playas; tan sólo el año pasado se recibieron a un poco más de 120 mil turistas en Semana Santa.

La playa Miramar no sólo proporciona increíbles vistas y agua cristalina que encanta a los viajeros, sino además en ella se realizan diferentes actividades turísticas que ofrecen a sus visitantes experiencias únicas como practicar kayak, jet-ski, pesca, windsurf, y muchos más deportes acuáticos.

En el lugar están presentes una gran variedad de hoteles, restaurantes, tiendas y casas que puedes rentar para disfrutar al máximo tu estancia frente a la playa, por lo que se recomienda que planees con anticipación tu viaje para encontrar el lugar que mejor se adecue a tu presupuesto y gustos.

imagen-cuerpo

Foto: Lucy Nieto 

ES LA PLAYA MÁS POPULAR ENTRE LOS LOCALES

La Playa Miramar no sólo tiene una gran afluencia durante el periodo de Semana Santa, también es la más concurrida por los locales durante todo el año, pues sus vistas, actividades y numerosos puestos de comida les brindan momentos de entretenimiento únicos y accesibles.

Se encuentra localizada en el Golfo de California, cuenta con una gran extensión de varios kilómetros en forma de línea recta y el agua de su mar es cristalina, por lo que los locales la prefieren para entrar a nadar.

Visita este maravilloso lugar estas vacaciones de Semana Santa y, ¡déjate maravillar por su paisaje natural y actividades turísticas!