buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Semana Santa 2024: ¿cuánto cuesta rentar una casa en San Carlos?

Este lugar de Sonora es un destino que deleita a las personas que les gusta disfrutar de la playa y el sol con sus paisajes impresionantes

Semana Santa 2024: ¿cuánto cuesta rentar una casa en San Carlos?

La Semana Santa está cada vez más cerca y muchos optan por irse a la playa estas vacaciones a disfrutar del sol y el calor. Para muchos sonorenses y extranjeros su destino favorito para esta temporada es San Carlos, Guaymas Sonora, es por ello que te contamos cuánto cuesta rentar una casa o condominio en ese lugar.

San Carlos es un destino que deleita a las personas que les gusta disfrutar de la playa y el sol con sus paisajes impresionantes y su ambiente relajado. Cada una de sus playas tiene su propio encanto único y ofrece una experiencia inigualable para los visitantes durante la Semana Santa.

imagen-cuerpo

PANORAMA

Cabe destacar que la playa Algodones es la más visitada de San Carlos, esta cautiva con su belleza y una amplia gama de actividades para todas las edades.

Desde relajarse en la arena hasta emocionantes deportes acuáticos como buceo, pesca, jet ski y snorkel, hay algo para todos los gustos.

Si en dado caso vas a visitar San Carlos, no olvides dar una vuelta al Mirador Oceánico que ofrece una vista espectacular del paisaje marino al atardecer.

¿CUÁNTO CUESTA RENTAR UNA CASA EN SAN CARLOS?

Hay personas que se dedican a rentan su casa o condominio para esta Semana Santa en San Carlos a un precio de entre tres mil hasta cuatro mil pesos por noche, el precio varía según la zona en donde se encuentre el domicilio.

En esas casas de renta ofrecen distintos servicios para que los usuarios se encuentren cómodos al momento de estar ahí, cabe destacar que hay un límite de personas para poder ingresar.

Servicios que ofrece:

  • De 2 a 3 recamaras
  • Sala comedor
  • 2 baños
  • Alberca
  • Cocina equipada
  • Wifi
  • Asador

Es importante tener presente que todo va a depender de la casa, pues hay otras que ofrecen servicios más básicos y otros más lujosos.