buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Semana Santa: ¿Cuánto cuesta un paseo en yate en San Carlos, Sonora?

Estos viajes son ideales para disfrutar de un día espectacular, mientras contemplas el impresionante paisaje que la naturaleza te ofrece

Semana Santa: ¿Cuánto cuesta un paseo en yate en San Carlos, Sonora?

¿Te gustaría explorar el Golfo de California desde San Carlos, Sonora, en un emocionante paseo en yate?, pues estas vacaciones de Semana Santa no puedes dejar de disfrutar este hermoso paisaje y de sus aguas cristalinas.

Estos viajes son ideales para disfrutar de un día espectacular, mientras contemplas el impresionante paisaje desértico de Sonora, lleno de rocas volcánicas y cactáceas, que se fusiona magníficamente con el mar.

 El clima es perfecto para navegar en cualquier momento del día. Estos recorridos son totalmente privados, por lo que puedes compartir esta experiencia con familiares o amigos, sobre todo en esta temporada de Semana Santa, o ya sea para celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero o simplemente para disfrutar de un día sensacional y divertido.

Hay embarcaciones de diferentes tamaños disponibles para adaptarse a tus necesidades.

Además, tendrás una magnífica oportunidad de encontrarte con delfines que suelen jugar alrededor del yate, un espectáculo sin igual que vale la pena capturar en foto.

¿CUÁNTO CUESTA PASEAR EN YATE EN SAN CARLOS?

San Carlos es un destino turístico preferido por turistas tanto nacionales como extranjeros, quienes buscan las cálidas aguas de sus hermosas playas, además de sus espectaculares paisajes, para pasar días de esparcimiento y diversión.

Otro de los atractivos de San Carlos es su Mirador Escénico, catalogado por la revista National Geographic entre los diez mejores a nivel mundial con vista al mar.

Sin embargo, entre las actividades que se ofrecen a los visitantes son los paseos en yate, que harán que estas vacaciones sean inolvidables.

Por si te preguntas cuánto sale un paseo en yate en la bahía de San Carlos, aquí te daremos información de algunos prestadores de este servicio.

Los precios varían según el tamaño del yate, todo depende de cuántos deseen disfrutar de esa aventura.

Por ejemplo, en un yate con capacidad de 8 a 10 personas los precios oscilan entre los mil 500 y 2 mil pesos por hora, e incluyen un capitán y un marino, hielera, salvavidas, equipo de sonido, baño, equipo de pesca.

imagen-cuerpo

Sin embargo, si tu grupo de amigos o familia es más grande, puedes encontrar opciones que van desde los 3 mil a 4 mil pesos por hora, en yates para 20 personas, con elegantes y amplias embarcaciones que incluyen un capitán y un marino, hielera, salvavidas, equipo de sonido, baño y equipo de pesca.

Asimismo, las embarcaciones con cupo de 25 personas tienen precios desde los 3 mil 500 hasta los 5 mil pesos por hora.

imagen-cuerpo

Pero si deseas buscar otras opciones, puedes consultar precios con diferentes prestadores de este servicio y elegir la que te parezca la mejor alternativa.