buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Video. Tormenta en Nogales deja 3 personas sin vida

Las víctimas, dos niñas y una mujer, fueron arrastradas por las fuertes corrientes en las calles que se convierten verdaderos arroyos

Video. Tormenta en Nogales deja 3 personas sin vida

La tarde de este sábado una tormenta azotó al municipio de Nogales, Sonora y en poco más de 40 minutos el agua convirtió las principales calles y avenidas en arroyos que arrastraban todo a su paso.

A través de las redes sociales se dieron a conocer varios videos tomados por la población, en los que se observa como la fuerza del agua arrastra vehículos.

Según los reportes preliminares indicaron que una mujer y dos niñas fueron localizadas sin vida luego de ser arrastradas por la fuerte corriente.

Según el Cuerpo de Bomberos las menores de 6 y 8 años viajaban con su madre a bordo de un taxi cuando fueron arrastradas  por el agua en la avenida Tecnológico, la madre de las pequeñas pudo ser rescatada pero lamentablemente las niñas perdieron la vida.

En otro suceso el cuerpo de la fémina que perdió la vida tras la tormenta, fue localizado atorado en una rejilla de protección del arroyo.

Asimismo un adolescente fue rescatado con vida luego de que el arroyo lo arrastrara cerca de dos kilómetros, hasta que logró aferrarse a un árbol, lugar donde fue socorrido por los cuerpos de emergencia.

El joven se encontraba desnudo debido a la fuerza de la corriente, presentaba un cuadro de hipotermia, por lo que fue trasladado a recibir atención médica, no sin antes comentar que su madre también había sido arrastrada sin que hasta el momento haya sido localizada.