buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

VIDEO | Consterna la muerte del Maestro Martín Quiñones Valdéz; Nunca Jamás lamenta su partida

El docente originario del municipio de Navojoa, viajó por diferentes partes del mundo llevando orgullosamente el folclor mexicano

VIDEO | Consterna la muerte del Maestro Martín Quiñones Valdéz; Nunca Jamás lamenta su partida

Debido a una complicación del Covid 19, ayer 2 de noviembre falleció el maestro Martín Quiñonez Valdez, de 32 años de edad, originario del municipio de Navojoa, y quien forjó su carrera como bailarín profesional en Ciudad Obregón.  

El gremio artístico de Danza ha mostrado su sentido pésame a la familia del maestro, recordando anécdotas y experiencias en eventos culturales tanto en el ámbito local, nacional e internacional. 

“Martín Quiñonez era una persona muy sonriente, siempre andaba de buen humor, a mi hija en la escuela la trató muy bien como a los demás compañeros, nos duele mucho su partida”, expresó Marielos Carrillo, mamá de una alumna. 

El maestro fue muy querido en la comunidad estudiantil, obtuvo muchos premios nacionales con el grupo de danza del Cbtis 37. Sus amigos del grupo de Danza Ente expresaron lo siguiente: 

“La tristeza nos invade, pero el saber que estás mejor nos reconforta a quienes te acompañamos de corazón. Dios te reciba con los brazos abiertos, los que nos quedamos oramos por ti y tu eterno descanso".

FAMOSOS LO RECUERDAN 

El reconocido grupo musical sonorense “Nunca Jamás”, publicó un emotivo mensaje en redes sociales, ya que Martín trabajó en la coreografía en varios de sus videos.  

"Estamos muy tristes por el fallecimiento de nuestro amigo Martin Quiñones. Tuvimos la fortuna de trabajar con él en el video de “No me hagas esperar”, donde dejó plasmado su arte. Muchas gracias por todo y que en paz descanse”, expresó el grupo. 

Frente al ataúd, sus amigos y alumnos le dedicaron "la última bailada", como a él le gustaba, con mucha alegría. 

Los restos del maestro Martín Quiñones Valdez serán sepultados en el Panteón de Navojoa.