buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

VIDEO | Alfonso Durazo encabeza el inicio del ciclo escolar en Telesecundaria en Hermosillo

El gobernador del estado dio inicio al ciclo escolar 2023-2024; hasta el momento no se ha registrado inconformidades por los libros de texto

VIDEO | Alfonso Durazo encabeza el inicio del ciclo escolar en Telesecundaria en Hermosillo

En la escuela Telesecundaria Francisco Galaviz, ubicada en La Manga, Hermosillo, el gobernador Alfonso Durazo inició formalmente el ciclo escolar 2023-24.

Tras saludar a autoridades y alumnos, aprovechó para acariciar a un can que se encontraba entre el alumnado.

Hasta el momento no se han registrado manifestaciones de padres inconformes con los nuevos libros de texto.

SATISFECHO CON EL CONTENIDO DE LOS LIBROS

Al término del evento, el mandatario estatal indicó que ante algunos errores que se han señalado en los libros de texto, estarán los maestros en las aulas para corregirlos.

"Que si le falta una "h" a una palabra o en lugar de "s" es "c" es realmente un error menor, que obviamente se van a corregir pero eso no significa que los libros deban inaplicarse, estoy satisfecho con su contenido, particularmente con el proceso que derivó en la redacción de estos textos y abirtos a registrar planteamientos que ayuden a su enriquecimiento", expresó.

Agregó que los libros están precedidos de una consulta nacional, con expertos, maestros y pedagogos, así como de padres de familia de los cuales se dijo partidario de su contenido.


imagen-cuerpo

imagen-cuerpo