buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Todos contra el cáncer

El evento se celebra año con año, a fin de conocer a los menores que le dan la batalla a la enfermedad; carros alegóricos participarán en el recorrido

Todos contra el cáncer

Como parte de los festejos por el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil, la Fundación María Lucía Dando Amor, de Navojoa, anunció un recorrido por las calles de la ciudad para conmemorar la fecha.

Con carros alegóricos, decorados con globos amarillos, se desplazarán por las calles de la ciudad, para reconocer a los pequeños que luchan contra una de las enfermedades más devastadoras.

Desde el bulevar Centenario, hasta la Plaza 5 de Mayo marcharán este 15 de febrero, para reconocer el día.

imagen-cuerpo

Posteriormente, el colectivo de voluntarios se instalará en la plaza, para concientizar sobre el cáncer y recibir donativos en especie para ser entregados a los pacientes.

La hora de salida está programada para las 15:00 horas, por lo que invitan a la población a sumarse y reconocer a los pequeños que luchan día con día.

Este evento se realiza anualmente por las calles de la ciudad con una alta participación de la sociedad.

Para el 28 de febrero, se tendrá el evento Lotería con Causa, actividad que realiza la fundación para seguir captando recursos y apoyar a los pacientes, cuyo costo será de 120 pesos y se desarrollará en el salón Sevilla, de la colonia Juárez.

imagen-cuerpo