Parrillada deja buenos dividendos
El comité organizador señaló que fueron más de 600 boletos vendidos y que el recurso va directo al Asilo San Juan de Dios.
La voluntad ciudadana contribuyó en el desarrollo de la Parrillada Entre Amigos 2024, donde se logró la venta de más de 600 boletos, cuyo beneficio fue directo para el Asilo de Ancianos San Juan de Dios, ubicado en Navojoa.
Marianela Bertollini, presidenta del Patronato del Asilo de Ancianos, explicó que esta edición superó las expectativas, al realizarse un evento muy concurrido y superando la meta plasmada.
Noticia Relacionada
En números oficiales, mencionó que hasta el momento no se ha definido el total del recurso que ingresará al Asilo de Ancianos, pero se contempla que para el Día Jueves a través de una rueda de prensa se pueda dar a conocer el resultado final.
Cabe destacar que el objetivo de la Parrillada, era el recaudar ingresos para la adquisición de paneles solares, con lo cual se logrará el mejorar el estilo de vida de los ancianitos y representando un ahorro para la institución.
Como sede del evento, fue la Quinta Madera, ubicada en Pueblo Viejo, donde desde la 01:30 de la tarde se inició con el evento totalmente familiar, además de la participación de grupos musicales para amenizar la actividad.
“Definitivamente rompió las expectativas, muy contentos porque la sociedad colaboró por un bien común, como ya lo ha hecho en otros años y para beneficio de nuestro abuelitos”, externó la presidenta del Patronato.
Fueron más de 17 patrocinadores quienes colaboraron para el desarrollo del evento, en lo que fue ya su tercera edición, las anteriores también a beneficio directo del Asilo de Ancianos de Navojoa.