buscar noticiasbuscar noticias

Sugiere PAN no pagar agua

PUBLICIDAD

Víctor Félix Káram, dirigente local del blanquiazul, informó ayer miércoles que dicha medida es hasta que se tomen enérgicas acciones de transparencia en el manejo de los recursos.

PUBLICIDAD

Señaló que las acusaciones de Muñoz Contreras se suman al cúmulo de irregularidades ya denunciadas con anterioridad y que tienen a la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón en medio de un proceso de juicio político en el Congreso del Estado.

Por tal motivo, dijo, se convoca a organismos externos, como las cámaras empresariales, colegios y universidades, a analizar y avalar las medidas necesarias en la revisión de cuentas y que los menos afectados sean los ciudadanos.

“Los navojoenses no se merecen un Gobierno así. Navojoa merece más. Los ciudadanos pagan sus impuestos para que sean correctamente ejercidos y contar con un Municipio limpio, ordenado, en el que puedan vivir en armonía, con estabilidad, seguridad y bienestar con sus familias”, manifestó.

“Y para ello, el recurso debe destinarse a los servicios públicos, deben estar al 100%, y no a los bolsillos de los que gobiernan”, agregó.

Félix Káram reiteró el compromiso de Acción Nacional de estar siempre del lado de la gente y anunció que continuarán señalando lo que el Gobierno de la Cuarta Transformación no está haciendo bien.


PUBLICIDAD