buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Siguen alertas tras detención de Ovidio Guzmán

Policía de Hermosillo mantendrá coordinación ante cualquier conato de violencia que se presente

Siguen alertas tras detención de Ovidio Guzmán

El Departamento de Policía de Hermosillo estará alerta ante cualquier estrategia, indicación o acciones de seguridad implementadas por la autoridad de Seguridad Estatal tras la captura de Ovidio ‘’N’’, ya que prevén un posible aumento de violencia, expresó Manuel Emilio Hoyos.

El jefe de la Policía de la capital del Estado agregó que cuanto a la seguridad, el Gobierno Federal lo abordará con diferentes acciones, que desde la ciudad colaborarán de manera coordinada para coadyuvar en todas las estrategias y estar en contacto.

imagen-cuerpo

“Es evidente que son situaciones que se presentan, el Gobierno Federal es el que ha estado al mando y al cargo de los operativos, tal y como lo ha venido informando, nosotros seguimos trabajando como les digo de manera cotidiana la seguridad en Hermosillo y con operativos”, expresó.

Recordó que el pasado jueves, día de la captura de Ovidio Guzmán, desplegaron un operativo de vigilancia por todo Hermosillo, así como en zonas rurales como el Poblado Migue Alemán y San Pedro el Saucito, donde protegieron las entradas y salidas de la capital para tener una mejor reacción ante cualquier reporte.

“Por la noche se activó un código por detonaciones de arma de fuego, al parecer detonaciones allá por el Quiroga, pero fue un vehículo, hubo un vecino por ahí que tomó un video y el estruendo del vehículo fue lo que había generado eso”, dijo.

Recalcó que no hubo ningún inconveniente ni percance de relevancia este jueves, a pesar de que hubo muchas noticias falsas por redes sociales.